Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Todo Show

El sorpresivo cruce entre Nancy Duplaá y Natalia Oreiro que puso en dudas su relación

Natalia Oreiro y Nancy Duplaá coincidieron en una entrega de premios, aunque un sorpresivo cruce fue el que se llevó la atención de todos. 

Los Premios Cóndor de Plata a las Series dejaron algunas perlitas en su noche y una fue el inesperado encuentro entre las actrices. Aunque algunos desterraron algún tipo de enemistad entre ellas por el “lindo gesto” por parte de Natalia Oreiro, otros tomaron la reacción de Nancy como un desprecio hacia ella.

El hecho sucedió mientras Nancy se encontraba dando una entrevista para Socios del Espectáculo donde hablaba de su rol en esa noche y su buen presente junto a Pablo Echarri cuando, sin ser esperada, Natalia apareció en el plano y le dio un beso en la mejilla a la actriz, quien quedó media desconcertada con el gesto.

Tras el saludo, Duplaá solo dijo “Naty” con una sonrisa mientras continuaba hablando de su relación con Pablo Echarri.

En el momento de la aparición de la actriz uruguaya, casualmente Nancy estaba hablando de cómo está su relación actualmente con Echarri. “Estamos muy bien, no estamos separados. No estamos ni en crisis ni en nada, todo lindo”, estaba diciendo Dupláa en la entrevista.

Créditos El Trece

Comentarios