Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Todo Show

El tierno anuncio de Alex Caniggia y Melody Luz

Alex Caniggia y Melody Luz enternecieron las redes sociales con un anuncio especial. La pareja dio a conocer que se convertirán en padres tras desmentir el rumor varias veces. “¡Ahora sí, se viene bebé!”, expresó “El Emperador” en un posteo compartido que publicaron en sus cuentas de Instagram.

En ese marco, agregaron varias fotos, en las que se los puede ver exhibiendo el test de embarazo positivo y al mediático besando el vientre de la bailarina. “Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor. Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”, añadieron los futuros papás.

“Gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. Te amo mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación”, expresó luego Melody arrobando al hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

“Bueno, ya la panza no se puede ocultar más. Estábamos esperando que llegara el momento de poder comunicarlo nosotros, porque hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo. Cero respeto por los tiempos y la privacidad de uno. Pero les re cabió (sic). Y estoy muy feliz de habérselo compartido yo. Y estamos muy felices de que lo sepan y de poder vivirlo con ustedes”, dijo la bailarina minutos más tarde en una de sus historias. Y agregó un texto dirigido a los periodistas: “No se gasten en buscar notas las cuales no piensan pagar. Mi tiempo e intimidad son primordiales y más en este momento. Dos besitos porque tres es mucha plata. Atentamente, la mamu”.

 

 

Comentarios