Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Argentina

El tren de Rosario a Retiro estuvo seis horas frenado a mitad de camino en la madrugada

La formación ferroviaria que hace el recorrido Rosario – Retiro tuvo esta madrugada un inconveniente que la dejó frenada durante unas seis horas, entre Lima y Villa Alsina. Al dato lo reportó una oyente de la Boing que viajaba con su familia rumbo a Buenos Aires. Según indicó, el tren pudo volver a moverse cerca de las 11 hs, tras haber estado parado casi toda la noche.

“Por lo que nos habían dicho, no tenía frenos. No entendimos si era algo que tenía que purgarse el sistema, pero sí nos dijeron que vino una locomotora a remolcarnos. Y estuvieron antes probando los frenos y no funcionaban. Ahora vamos a una velocidad lenta. Estuvimos sin movernos desde las tres y media de la mañana. Acá hay muchas criaturas, ya hace un rato con varios chicos descompuestos y con fiebre, porque además no funcionaban los baños. Nos explicaron que con el tren detenido no se podían usar”, señaló.

Una imagen desde el tren, minutos después de que haya vuelto a arrancar.

De acuerdo a lo que le informaron a los pasajeros, el tren llegará a Retiro cerca de las 13 hs, doce horas después de haber partido de Rosario.

NOTICIA EN DESARROLLO

Comentarios

5