Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show

El tuit premonitorio de Alec Baldwin antes de la tragedia en el set de filmación

Tras la tragedia que conmociona al mundo de Holywood, se conoció en las últimas horas un tuit que escribio el actor Alec Baldwin antes de disparar durante una escena y matar accidentalmente a la directora de fotografía de la película Rust, en la que trabajaba.

El tuit con un pensamiento del actor sobre otro tema, resulta casi premonitorio y corresponde al 2017. Allí, Baldwin comentó una noticia en la red social sobre un video que muestra cómo un policía mata a una persona con la que forcejeó en un estacionamiento.

El tuit de Alec Baldwin en el que hace referencia a matar de manera equivocada. (Foto: Twitter @AlecBaldwin__)

“Me pregunto cómo se debe sentir alguien por matar a otro injustamente”, había escrito el actor. La referencia produce escalofríos, tras conocerse como fueron los hechos que desencadenaron la tragedia en el set donde rodaba. Según las primeras informaciones, el artista ejecutó un arma de utilería que, por accidente, tenía municiones que provocaron la uerte de Halyna Hutchins.

 

Halyna Hutchins murió en el hospital luego de ser baleada accidentalmente por Alec Baldwin. (Foto: instagram/HalynaHutchins).

 

Hutchins tenía 42 años y murió en el Hospital Universitario de Nuevo México. Souza, de 48, fue internado en el Centro Médico Regional Christus St. Vincent Regional. De acuerdo a lo que confirmó la actriz Frances Fisher que participa del elenco del film, el realizador abandonó el hospital.

 

Comentarios