Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$278,00 / $282,00
Dolar turista:$272,69
Dolar Contado con Liqui:$304,59 / $313,33
Dolar Bolsa:$294,670 / $294,130
Rosario

El vacunatorio del Portal cierra sus puertas y la aplicación de dosis se descentralizará

El vacunatorio que se instaló en las instalaciones del Shopping Portal Rosario tras su trasladado del predio de la ex Rural, cerrará sus puertas este viernes. A partir del sábado, la aplicación de dosis contra el coronavirus se aplicará en hospitales y centros de salud públicos.

Sebastián Torres, subsecretario de Promoción de la Salud, confirmó este miércoles en conferencia de prensa que el 23 de septiembre será el último día que funcionará el vacunatorio en el centro comercial. Además, confirmó que hay un gran porcentaje de santafesinos que todavía tiene pendiente completar el esquema de inoculación.

“El 23 de septiembre se va a dar por finalizada esta segunda etapa, lo mas simbólico es que entre los dos lugares -el shopping de Nansen al 200 y la ex Rural- se colocaron cerca de 2 millones de dosis”, expresó Sebastián Torres. Sin embargo, no dio demasiados detalles sobre como continuará ahora la campaña de vacunación.

Camilo Scaglia on Twitter: "Ya funciona el Vacunatorio en el Portal Rosario Shopping 💉 🔺 HORARIO de 8.30 a 19 en el primer nivel. 🔺También cuenta con Vacumovil en el estacionamiento de

Es por eso que el subsecretario de Promoción de la Salud destacó: “Los nuevos lugares y sus horarios se publicarán en el sitio web de la Provincia de Santa Fe. Sería importante que la población termine de aplicarse la tercera y la cuarta dosis”.

Comentarios