Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1009.1 / $1011.5
Dólar Contado con liquidación:$1051.3 / $1051.8
Dólar Mayorista:$869 / $872
Deportes

El vicepresidente de Colón se consideró culpable tras la apretada de la barrabrava contra el plantel

La campaña de Colón de Santa Fe viene siendo de las peores en los últimos años, teniendo en cuenta que en el corto tiempo viene de coronarse campeón y de llegar a la final de la Copa Sudamericana. A pesar de la obtención de su primer título oficial hace poco más de un año, la barrabrava no aguantó los malos resultados y amenazó de muerte a sus futbolistas el pasado miércoles. Tras la investigación realizada, el vicepresidente Horacio Darrás fue detenido por los hechos.

En las últimas horas, el funcionario se consideró culpable de la apretada contra el plantel de los últimos días. Además, tras el ataque fue demorado el jefe de la barrabrava, Orlando “Nano” Leiva, acusado de ser el autor material de las amenazas contra el plantel.

El abogado de Darrás confirmó que fue uno de los culpables de la apretada contra el equipo Sabalero. Además, manifestó que acordó un juicio abreviado con la fiscalía y el dirigente quedará en libertad.

Por su parte, aclaró: “La aceptación del juicio abreviado implica la aceptación de los cargos”. En ese contexto, contó que el vicepresidente no tiene antecedentes y que su etapa como dirigente tuvo un quiebre. 

Comentarios

5