Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show
VIDEO

El video del choque que terminó con la vida de El Noba

El Noba falleció este viernes después de protagonizar un choque mientras conducía su moto el pasado 24 de mayo. Desde ese momento, el cantante de cumbia estuvo internado en terapia intensiva con estado crítico en el Hospital El Cruce, en Buenos Aires. El pasado miércoles se difundieron las imágenes del accidente.

En el video, que está registrado desde una cámara de videovigilancia de un comercio del lugar, se puede observar como el artista conducía a alta velocidad. Al llegar a la intersección de Luis Braile y Solís, el cantante chocó contra un Peugeot 308, accidente que terminó con la vida del cantante 420.

Por lo que se ve, y que confirman lo declarado por él mismo, el conductor del auto involucrado permaneció en el lugar y llamó al 911 para alertar de la situación. Gracias a esa comunicación fue que llegó la asistencia médica para El Noba. Por otra parte, el test de alcoholemia para ambos conductores dio negativo.

“Luego de realizar las evaluaciones requeridas par su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento del paciente. Acompañamos a la familia en este momento de dolor”, indicaron desde el centro de salud.

Comentarios

5