Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Tecno y Redes

El videojuego que fue furor durante la cuarentena se puede descargar gratis

Durante el 2020, el Fall Guys se convirtió en uno de los grandes videojuegos que acompañaron a la mayoría de las personas mientras transitaban la cuarentena por el coronavirus. Decenas de usuarios comenzaron a disfrutar de este título y pasaron miles de horas. Ahora, se podrá descargar de forma gratuita en PlayStation y en computadoras. 

Esta edición permite el juego cruzado multiplataforma (es decir que usuarios de PC podrán jugar con personas de PlayStation) y será totalmente compatible con el progreso cruzado, por lo que los jugadores podrán usar su cuenta de Epic Games (plataforma para descargar el juego en PC) y disfrutar del título en cualquier plataforma sin perder el nivel.

Durante la jornada se reportaron numerosos problemas en los servidores del videojuego debido a la gran cantidad de descargas. El estudio ya anunció que está al tanto de los inconvenientes y está trabajando para solucionarlos.

Por otra parte, la actualización oficial advirtió que los lobbies personalizados fueron deshabilitados de manera temporal para poder corregir errores. 

Fall Guys: Ultimate Knockout es un videojuego de plataformas y battle royale desarrollado por Mediatonic y publicado inicialmente por Devolver Digital y más tarde por Epic Games. Fue anunciado en la E3 20191​ y fue lanzado para Windows y PlayStation 4 el 4 de agosto del 2020.

El videojuego está fuertemente inspirado en juegos de televisión como Wipeout, American Ninja Warrior, Grand Prix o Humor Amarillo. Su objetivo es que 60 jugadores venzan retos y eviten varios obstáculos sin fallar para conseguir la corona y así convertirse en el rey ganador.​

Para descargar el videojuego en PC, el usuario tendrá que ir a la página de Epic Games Store y ahí buscar el título. Por su parte, habrá que ir a la tienda de PlayStation Store, en Microsoft Store para jugarlo en la Xbox mientras que en el Nintendo eShop la Nintendo Switch.

Comentarios