Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Deportes

Eliminatorias sin Messi: quiénes podrían reemplazarlo

El año del Mundial de Qatar ya está en marcha y el lunes que viene arranca una nueva fecha FIFA con la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile Colombia, donde Lionel Scaloni tendrá ausente a Lionel Messi. De esta manera, Scaloni tendrá que armar por segunda vez en estas Eliminatorias una formación sin el 10 y capitán.

Qué pasó con Messi? Argentina dio sorpresa en la convocatoria para  enfrentar a Colombia

El “10” no viajará esta vez para ser parte de la Selección, después de haber estado un mes sin jugar con el PSG entre sus pequeñas vacaciones por las fiestas y el contagio de coronavirus, que le llevó aún más tiempo del esperado para encontrarlo recuperado al 100%.

La única de las 14 formaciones iniciales que no tuvo a Lionel Messi en las presentes Eliminatorias Sudamericanas fue ante Uruguay, cuando la Pulga llegó con una molestia muscular y un dolor en la rodilla. Y aquella noche de Montevideo su reemplazante fue Paulo Dybala, el mismo que arrancará la semana de Selección con mayores posibilidades de meterse en el once inicial para visitar a Chile.

Dybala vuelve a la Selección - AS Argentina

Dybala arrancó de muy buena manera el año con la Juventus, donde convirtió tres goles en los cuatro partidos que lleva disputados en 2022, y se posiciona como el principal candidato para reemplazarlo. Aunque, claro, no es el único. Otra opción podría ser la del ingreso de Nicolás González, uno de los preferidos de Scaloni.

Comentarios