Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$316,00 / $320,00
Dolar turista:$301,77
Dolar Contado con Liqui:$318,40 / $329,52
Dolar Bolsa:$314,870 / $314,130
Argentina

Elisa Carrió dijo que podría ser candidata a presidenta nuevamente

La ex diputada nacional Elisa Carrió habló en la inauguración de la nueva sede del Instituto Hannah Arendt sobre la posibilidad de ser candidata a presidenta nuevamente además de apoyar la candidatura de Fernán Quiros a jefe de Gobierno porteño.

“Si no hay acuerdos fundamentales de conducta, de decencia, de honestidad, y de financiamiento transparente, voy a ser candidata a presidenta el año que viene” dijo Carrió aunque también mencionó que podría ser candidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires.

Ante militantes de la Coalición Cívica, Carrió destacó: “No importa cuántos seamos, podemos ser millones o tal vez sea para cosechar otro 1.8 % de los votos, pero vamos a estar proponiendo los principios, los valores de la Constitución, de la república y la libertad“.

Tenemos que mantener la confianza y la serenidad para enfrentar lo que viene, y, especialmente, tener una estrategia” dijo Lilita.

“Acá en la CC estamos los fundadores de Juntos por el Cambio, un espacio que tiene que seguir los valores que llevaron a su creación: la trasparencia y la república. Vamos a ser un Juntos por el Cambio que va a tener que reconstruir un Estado que tiene empleados, pero no funciona“, deslizó.

La ex diputada opinó que “no se puede votar desde la ira o la furia. Cuando a los pueblos los gana la ira, se votan psicópatas y violentos, como ocurrió en Estados Unidos”.

Comentarios