Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Rosario

El movimiento genera movimiento: Emilce Chimenti será la nueva jefa de la Policía en Rosario

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna anunció que pone en funciones a Emilce Chimenti, quien está a cargo de la fuerza a nivel provincial, como jefa de la Unidad Regional II (Rosario) de la Policía de Santa Fe en lugar de Luis Maldonado, quien pasará a ocupar un puesto en la Oficina de Gestión Judicial.

Chimenti estará acompañada por Marcelo Mendoza quien continúa como subjefe de la fuerza en la Unidad Regional II. Lagna confirmó que la ahora jefa de la Policía en Rosario se instalará en la ciudad sin abandonar su responsabilidad como máxima referente de la fuerza provincial en toda Santa Fe.

El Gobierno Provincial tomó esta determinación luego de la concentración que se realizó en el Monumento Nacional a la Bandera para pedir justicia por el asesinato de Joaquín Pérez donde fueron increpados el gobernador Omar Perotti y el intendente Pablo Javkin por los manifestantes.

Foto: Fátima Grosso para RedBoing

Lagna le pidió al fiscal Adrián Spelta, fiscal de la causa, que convoque a una conferencia de prensa para contar detalles de como está avanzando la investigación sobre este hecho y dijo que no será fácil esclarecerlo debido a que Joaquín recibió dos impactos de bala de calibres distintos (38 y 40), hecho significativo que dificulta la pesquisa.

 

Comentarios