Dólar

Dólar Oficial:$906 / $946
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1324.3 / $1325.3
Dólar Contado con liquidación:$1330 / $1334.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes

Empate entre River y Argentinos en el duelo de argentinos por Libertadores

En la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, River Plate recibió en su cancha a Argentinos Juniors. En un partido muy peleado, donde ninguno pudo hacer la diferencia, los dirigidos por el Muñeco y los de Milito terminaron empatando uno a uno, dejando la clasificación a los cuartos totalmente abierta.

River - Argentinos en vivo, por la Copa Libertadores: partido online, resultado y formaciones | Goal.com

El estreno del Millonario y los de la Paternal fue realmente entretenido, con el condimento que la cancha se encontraba muy mojada por copiosas lloviznas. Esto hizo que el juego se desnaturalizara un poco, pero haciendo entretenido el desarrollo del mismo. En este contexto, el primero en golpear fue el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Braian Romero, refuerzo para la Banda en los últimos días, hizo una gran jugada individual por la derecha del ataque. Luego de pisar el área de Chaves, lanzó un centro atrás, haciendo inútil la estirada del arquero del Bicho. Por el medio apareció solo Matías Suárez, que definió al medio del arco anotando el primero de la noche.

Los de Nuñez seguían intentando llevar peligro al arco rival, a través de los pies de Nicolás De La Cruz y de lo que pudiera llegar a hacer Julián Álvarez. A pesar de que encontró mal parada en repetidas ocasiones a la defensa de los de Milito, que marcaban en línea y daban ventaja, River no pudo aumentar el marcador. 

Goles de River vs. Argentinos, por la Copa Libertadores: resumen, videos, polémicas y estadísticas | Goal.com

El que si pudo anotar antes de que llegara el final de la primera parte fue Argentinos Juniors. Un centro desde la izquierda encontró a Sandoval dentro del área, que alcanzó a cabecear para dejar la pelota frente a Franco Armani. Antes de que el arquero Millonario reaccionara, apareció la cabeza de Gabriel Hauche para decretar el empate parcial.

El resultado se mantuvo hasta la finalización de la primera parte, aunque, y por lo visto, el complemento invitaba a que haya más emociones en el duelo. Y ninguno de los dos equipos decepcionaron, y brindaron el espectáculos que los amantes del fútbol buscaban en un enfrentamiento así.

Sin embargo el marcador no sufrió modificaciones en todo el segundo tiempo. Ninguno de los dos equipos argentinos pudieron romper con la defensa rival, y el empate le calza perfecto a lo demostrado por ambos conjuntos dentro del campo de juego. Ahora, todo se definirá en La Paternal la semana próxima.

River - Argentinos Juniors, en vivo: Copa Libertadores, en directo - AS Argentina

Por el resultado que se dio en el Monumental, pareciera que el Bicho tiene una leve ventaja por haber marcado un gol en condición de visitante. El combinado dirigido por Gabriel Milito podría meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores en caso de ganar el duelo o empatarlo en cero. 

Comentarios

5