Dólar

Dólar Oficial:$900 / $940
Dólar Blue:$1445 / $1465
Dólar Bolsa:$1398.4 / $1399.3
Dólar Contado con liquidación:$1407.2 / $1420.1
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Rosario

En las vísperas del día del padre vuelve “La Gran Barata a calle San Luis”

calle san luis-5
Foto: Farid Dumat Kelzi

Desde el Centro Comercial de Calle San Luis anunciaron que este sábado 15 de junio se llevará a cabo la “Gran Barata” en las vísperas del día del padre para que los vecinos y vecinas puedan acceder a comprar un presente a precios accesibles.

A partir de las 10 de la mañana, los diferentes locales que conforman el Centro Comercial a cielo abierto más grande del interior del país encontraran ofertas especiales, promociones y muchas sorpresas para toda la comunidad que desee adquirir algún regalo en el marco de la celebración del día del padre.

Por otra parte, se informó que los locales estarán vestidos con los colores patrios en la antesala de lo que será el 20 de junio día de la Bandera, como así también los vecinos que transiten por la zona podrán disfrutar de buena música en la Plaza Sarmiento que será uno de los puntos de atracción de la jornada.

A su vez, desde el municipio indicaron que el estacionamiento medido será gratuito el día sábado 15 de junio para la zona comprendida entre Bv. Oroño, Tucumán, Mendoza y Buenos Aires.

Comentarios

5