Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,14
Dolar Contado con Liqui:$208,96 / $210,62
Dolar Bolsa:$208,410 / $208,200
Todo Show

En medio del enojo, la mamá de Tini tuvo un insólito gesto con Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul estarían atravesando su primera crisis. Luego que trascendiera que el futbolista se vio con la China Suárez en múltiples ocasiones, la cantante estalló de furia y decidió alejarse de él. En este contexto, su madre, Mariana Muzlera, tuvo un inesperado gesto con el deportista.

De acuerdo con lo informado por Juariu, la empresaria le dio like a una publicación en la que el mediocampista festejó su triunfo con el Atlético Madrid. “Objetivo cumplido”, escribió tras marcar el gol que le aseguró no sólo la victoria contra el Elche, sino la clasificación a la próxima Champions League. Ante el posteo, su nuera no dudó en apretar el corazón.

Rodrigo de Paul

La furia de Tini

“Tini se enoja por la China porque hay cosas que no le cierran, cosas que no le gustan. Se ve que tampoco le cierran las fechas, como nos pasa a todos”, explicó Estefanía Berardi, panelista de Mañananisima. Y agregó: “Tengo confirmadísimo que hubo algo entre la China y Rodrigo. La verdad es que no tengo las fechas, por eso no puedo hablar de infidelidad. Cuando empezó con Tini, él corta los asuntos con la China y se pone con Tini porque muere de amor por ella”.

Asimismo, la comunicadora aseguró que el mediocampista de la Selección Argentina atrasó el viaje que su ex mujer hizo a España para tener una semana libre con la actriz. Eso habría despertado la furia de la interprete de Miénteme, que le habría puesto punto final al vínculo.

 

Comentarios