Dólar

Dólar (Rosario):$98,000 / $106,500
Dolar Blue:$198,00 / $201,00
Dolar turista:$175,16
Dolar Contado con Liqui:$209,19 / $215,79
Dolar Bolsa:$202,070 / $201,370
Todo Show

En medio del escándalo, Benjamín Vicuña rompió el silencio

Tras la explosiva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, con la figura de la China Suárez en el medio como la mujer que se habría “mensajeado” con el futbolista, la ex pareja de la actriz rompió el silencio.

Al ver que las agresiones iban creciendo, Benjamín Vicuña utilizó sus redes sociales para poner un manto de tranquilidad y apoyo a Eugenia en la madrugada del miércoles. Usando una historia de la misma red social, también en blanco sobre negro como la esposa del jugador del Paris Saint-Germain y con letras mayúsculas, el actor escribió:

 “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”.

Sin embargo, ayer durante el ciclo “Argenzuela”, el programa de Jorge Rial por Radio 10, el ex conductor de Intrusos tuvo como invitado a Ángel De Britto. El conflicto logró unir a los dos periodista, que hasta ayer estaban peleados.

En referencia a la información que hasta el momento no había dicho, la figura de “El Trece” agregó que le contaron que “cuando Wanda  descubre esos mensajes, lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó otra palabra bastante dura”.

El chileno había confirmado su separación de la ex Casi Ángeles, con quien tuvo a sus dos hijos menores, Magnolia Amancio, hace apenas dos meses. Y, hace pocos días, se reunió con ella en Madrid, donde ambos fueron fotografiados paseando junto a los pequeños.

Comentarios