Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Mundo

Encontraron 50 kilos de cocaína y un buzo muerto en un buque que partió de San Lorenzo

El 8 de abril partió desde el puerto de la localidad de San Lorenzo un buque cerealero cargado con harina de soja. Más de un mes después, las autoridades australianas hallaron en su interior un buzo con equipo de alta tecnología muerto y más de 50 kilos de cocaína. 

El personal de aduana de la localidad de Newcastle inspeccionó el barco cuando provenía de las Islas Marshall. El buque llegaba al lugar cargado con 60 mil toneladas de harina de soja. Sin embargo, las autoridades se encontraron en el interior del navío con un buzo muerto y una gran cantidad de drogas. 

De acuerdo a lo que informaron medios locales, el personal portuario dio aviso a la policía local luego de divisar al buzo inconsciente en las costa. El hombre fue declarado muerto y las autoridades notaron que el cuerpo pertenecía a un ciudadano extranjero. 

Misterio en Australia por la aparición de un buzo muerto y 50 kilos de cocaína de un barco que salió de San Lorenzo | Rosario3

En el buque, que estaba lindero a donde fue encontrado el cadáver, se encontraron 50 kilos de cocaína, valuados en casi 14 millones de dólares. “Evidentemente hay más personas involucradas que el hombre muerto”, dijo el superintendente de la policía de Nueva Gales del Sur, Rob Critchlow.

Comentarios