Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Rosario
VIDEO

Encontraron a Brisa y Leandro en un hostel de Puerto San Martín

Finalmente, Brisa Salum y Leandro Lapenta fueron encontrados en un hostel de Puerto San Martín en buen estado de salud. Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, los jóvenes se tomaron un ómnibus en la Terminal con rumbo a San Lorenzo. Esta hipótesis, fue avalada por las cámaras de Seguridad que registraron el momento en el que se subían al colectivo.

Asimismo, se sumó el aporte de testigos que manifestaron verlos en distintos puntos de San Lorenzo y Puerto San Martín y que incluso los vieron ingresar al hostel donde pasaron la noche.

La búsqueda de la joven comenzó el martes por la mañana, cuando se la vio por última vez saliendo de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL), ubicada en Pellegrini al 1300. De acuerdo con sus allegados, la habían llamado reiteradas veces por teléfono, pero no había contestado.

 “La empresa telefónica nos dijo que el celular de Brisa captó señal en Pellegrini y San Martín y que a las 12.30 se apagó. Mi cuñado habló con chicas que estuvieron con Brisa y me dijeron que ella se levantó, se fue al baño, y le dijo que le dolía la panza, que la iban a buscar, pero a nosotros nunca nos llamó”, había indicado Elio, el tío de la adolescente, en diálogo con RedBoing.

Comentarios