Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1174.5 / $1175.6
Dólar Contado con liquidación:$1209.7 / $1212.3
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Argentina

Encontraron al niño cordobés que era intensamente buscado desde hace una semana

El nene de ocho años de edad que era buscado intensamente desde la semana pasada fue encontrado en buen estado en la localidad de Virasoro, en Corrientes. El menor de edad había desaparecido el pasado 22 de enero junto a sus padres, quienes estaban en proceso de reinserción familiar teniendo en cuenta que la custodia está a cargo de sus abuelos maternos.

Si bien la información aún es preliminar, la noticia fue confirmada por fuentes policiales que aseguraron que será trasladado a Córdoba en las próximas horas. La Fiscalía de Instrucción de Feria de Bell Ville, de Córdoba, había pedido el sábado la colaboración de la población para lograr la captura de Carolina del Valle Zapata y Gustavo Maschio, los padres del niño.

“Los mencionados progenitores no tenían el cuidado personal del niño y, tras una visita de reinserción familiar, nunca lo devolvieron al domicilio de Ricardo Daniel Zapata, abuelo sobre quien recae la guarda del niño”, habían informado este domingo por la mañana el Ministerio Público Fiscal.

Buscan a un niño desaparecido en Córdoba: sus padres tienen orden de  captura y lo habrían llevado a Buenos Aires - Infobae

El abuelo de Gianluca y padre de Carolina aseguró que ambos le habían dicho el domingo pasado que iban a pasar el día a un club y a las 16 se volvían a reunir para que el niño volviera a su casa, lo que no ocurrió. Los progenitores se encontraban en un proceso de revinculación con su hijo, luego de haber vivido situaciones de violencia familiar que derivaron en la decisión judicial de dar la guarda a su abuelo.

Comentarios

5