Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Policiales

Encontraron medio kilo de cocaína en la barbería en la que Zaramay posó con armas

En enero de 2021, Lucho Cantero (a la izquierda con remera negra) posó armado con el cantante Zaramay y otros jóvenes. La foto terminó con detenciones.

Este jueves se realizaron varios allanamientos en el barrio Las Flores, solicitados por la justicia federal. La investigación llevó un año y surgió de una denuncia anónima que planteó la sospecha de movimientos alrededor de una barbería y otros domicilios en los cuales presuntamente se vendía droga. El local comercial era “Estilo Propio” y había ganado notoriedad cuando en 2021 el cantante Zaramay había posado allí con varios integrantes de Los Monos, entre ellos el hijo de Claudio “Pájaro” Cantero. Como resultado del operativo, se encontró en ese lugar medio kilo de cocaína.

La investigación estuvo a cargo del fiscal federal Claudio Kishimoto y su auxiliar Franco Benetti. Los allanamientos, por su parte, fueron hechos por PFA. La droga que se encontró en la barbería estaba repartida entre ladrillo, trozos compactos y envoltorios listos para la venta. En la foto con Zaramay, uno de los que había aparecido en ese mismo lugar había sido Luciano Uriel “Lucho” Cantero, ahora preso. De acuerdo a la pesquisa, sería quien comanda la red de narcomenudeo armada en torno al local de Las Flores que fue allanado.

La barbería además está decorada con fotos del narco colombiano Pablo Escobar y de Tony Montana, el personaje de Scarface, la legendaria película protagonizada por Al Pacino.

Comentarios

5