
Luego de días enteros de trabajo por parte de los brigadistas en el derrumbe de zona norte, los rescatistas encontraron sin vida al único desaparecido. Los médicos intentaron reanimarlo pero después de algunos minutos lo declararon fallecido. Hay una fuerte conmoción en el lugar.
Este martes por la mañana se terminó de derribar una pared que quedaba de la estructura del inmueble para continuar con la búsqueda de Ariel López, de 52 años de edad. Finalmente, personal de bomberos de la ciudad que trabajó en lugar dio con el cuerpo del arquitecto.
De acuerdo a lo expresado por el personal de salud que estaba en el lugar, los médicos intentaron reanimarlo pero sin éxito. “El cuerpo se encontraba entre la cocina y el living, en la parte baja de la casa entre los escombros. Corroboramos que estaba sin vida, pero por la experiencia sabíamos que podía pasar esto”, declararon desde el lugar los brigadistas.
“Fueron muchas horas de trabajo, esperado que no sea este final, pero por el mecanismo del derrumbe era una posibilidad. No había espacio de vida prácticamente, por eso se usó maquinaria pesada para ayudar a los brigadistas. Creemos que quiso escapar pero no llegó a la puerta”, continuaron.
Por último, explicaron: “Los dos pisos de arriba estaban compactados. Las pericias va a estar a cargo de la Municipalidad para poder saber porqué pasó lo que pasó”.
Comentarios