Dólar

Dólar (Rosario):$144,50 / $152,50
Dolar Blue:$278,00 / $282,00
Dolar turista:$272,69
Dolar Contado con Liqui:$304,59 / $313,33
Dolar Bolsa:$294,670 / $294,130
Todo Show

¿Es oficial? Wanda Nara confirmó la separación con Mauro Icardi

Luego de varios rumores, Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron luego de ocho años de matrimonio y dos hijas en común. La noticia oficial llegó a través de empresaria la que lo informó en la tarde del jueves mediante un escueto comunicado en sus redes sociales.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, escribió acompañado de su firma: “Wanda”.

Por su parte, la empresaria borró las imágenes en las que aparecía el rosarino y sólo se ven fotos de ella y de su trabajo. Mientras tanto, el delantero del Galatasaray no se manifestó en redes y en su caso sí guarda imágenes junto a su esposa.

El comunicado de Wanda Nara sobre su separación

Durante este miércoles, ambos habían compartido una caja de preguntas en la red social en la cual sus seguidores pudieron consultarle, como es de costumbre, sobre su vínculo. Sin embargo, la sorpresa de muchos fue ver que, casi en simultáneo, ambos respondieron cosas diferentes.

No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en la Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”, escribió Icardi junto a un emoji de un corazón.

Luego, se despachó en contra de los medios de comunicación por la cobertura que le dan a su relación: “Estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan”.

La publicación de Wanda que realizó este jueves da a entender que el amor se terminó y que dejaron de ser marido y mujer.

 

Comentarios