Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Tecno y Redes

Escándalo Canelo Álvarez: crearon una página web para calcular la distancia entre el mexicano y Messi

La polémica entre Canelo Álvarez y Messi sumó un nuevo episodio. En las últimas horas, el boxeador mexicano acusó al jugador argentino de limpiar el piso con la camiseta de la Selección Mexicana en el vestuario. Ahora, un usuario creó una página web para calcular la distancia entre ambos deportistas.

En la web, hay una calculadora que mide la distancia entre Messi y Canelo Álvarez en función de sus respectivas ubicaciones geográficas y no es para nada difícil. Según la información pública de ambos deportistas, “Messimetral” (así se llama la web) calcula la cantidad de kilómetros entre sí.

Messimetral mide cuántos kilómetros separan a Messi de Canelo. (Foto: Captura/messimetral.com)

La distancia actual entre los dos es te más de 14.000 kilómetros. Messi ahora se encuentra en Doha, Qatar mientras que el boxeador está en su casa de Jalisco, México, según informa la ingeniosa herramienta.

La iniciativa la lanzó una agencia de publicidad argentina que manifestaron que querían ‘ayudar desde los toca’. “Por eso hicimos una plataforma que mide la distancia entre Canelo y Messi para que no se crucen”, manifestaron. La calculadora está disponible en la Web en forma gratuita.

Comentarios