Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Deportes

Escándalo en Boca: Benedetto salió a bailar y faltó al entrenamiento

Darío Benedetto fue el primero en criticar a Agustín Almendra tras un hecho de indisciplina por parte del juvenil en un entrenamiento bajo las órdenes de Battaglia. Sin embargo, este sábado el capitán Xeneize fue visto en un boliche porteño hasta altas horas de la madrugada y al día siguiente se ausentó del entrenamiento programado.

El Pipa fue uno de los dos jugadores que no estuvo en la práctica matutina -el otro es Marcos Rojo- y fue sancionado por parte del director técnico. El goleador faltó al compromiso ya que la noche anterior asistió al boliche Joya Disco Latina para presenciar el show de la banda tropical Chanchi y los auténticos. Inclusive, el delantero subió al escenario a cantar una canción junto al grupo.

El cuerpo técnico había dispuesto trabajos ese día para aquellos jugadores que iban a ser preservados y que no iban a jugar por la Liga Profesional ante Arsenal. Desde el entorno de los jugadores dejaron entrever que ambos creyeron que se trataba de una práctica optativa, pero la realidad marca que no concurrieron a la cita.

BENEDETTO. Junto al cantante de "Chanchi y Los Auténticos" (Foto: Redes)

Sebastián Battaglia decidió no incluir en la nómina de citados para el partido frente a Ferro por Copa Argentina al experimentado defensor zurdo ni al Pipa. Ambos se perfilaban para saltar desde el arranque en el verde césped del Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en la provincia de La Rioja.

Comentarios