Dólar

Dólar Oficial:$904.5 / $944.5
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1325.6 / $1330.4
Dólar Contado con liquidación:$1308.9 / $1331.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes

Escándalo en el Mundial femenino: un entrenador fue acusado de manosear a una jugadora

Bruce Mwape, entrenador de Zambia continúa bajo investigación. En julio había sido estudiado por conductas sexuales inapropiadas y durante el Mundial Femenino, que se encuentra disputándose en Australia y Nueva Zelanda, la FIFA recibió una queja por un supuesto hecho con una de sus dirigidas en la previa del partido de su selección ante Costa Rica. 

Según The Guardia, el incidente sucedió el 28 de julio tras el entrenamiento y que fue visto por varias futbolistas. “No es apropiado que un entrenador toque los senos de una jugadora”, reveló una fuente.

Por su parte, las testigos esperaron que se termine la participación de Zambia en la Copa del Mundo para comentar lo que sucedió para no recibir ningún tipo de represalias. Tras no ser seleccionadas hasta no recibir los 30.000 dólares que recibe cada jugadora mundialista por parte de FIFA que reparte cada federación.

“Podemos confirmar que se ha recibido una denuncia en relación con la selección nacional femenina de Zambia y que actualmente se está investigando. No podemos proporcionar más detalles sobre una investigación en curso por razones obvias de confidencialidad”, dijeron.

Comentarios

5