Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Deportes

Escándalo en Francia: el agente de Benzema cargó contra Deschamps y filtró información

La final perdida ante Argentina caló hondo en las fibras de la Selección Francia, generando diferentes escándalos en el seno del plantel. Después de que Karim Benzema se mostrara fuertemente enemistado con el resto del equipo, su propio representante volvió a meter leña en el fuego y cargó con dureza contra Didier Deschamps.

El agente del Gato rompió el silencio y realizó un sugestivo posteo donde dejó en claro que la lesión del delantero no habría sido tan grave como parecía. A través de un tweet, Karim Djaziri aseguró que el atacante podría haber estado disponible físicamente a partir de los octavos de final de la Copa del Mundo, en contra de lo expresado por el DT.

El representante del francés subió una foto de sus estudios musculares y destacó: “¡Esto lo publiqué ahí, pero antes consulté a tres especialistas que me confirman el diagnóstico de que Benzema podría haber estado en forma desde los octavos de final para por lo menos estar en el banquillo! ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?”, acusó, sin mencionar al evidente destinatario, el citado Deschamps.

“Todo el equipo comparte la tristeza de Karim y le desea una pronta recuperación”, completó el combinado galo en la publicación oficial. El entrenador, por su parte, decidió no reemplazarlo en la lista, que quedó con 25 nombres.

El posteo del agente de Benzema

Comentarios