Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Todo Show
VIDEO

¿Inminente expulsión?: Podrían eliminar a una participante de Gran Hermano por ingresar un celular

Gran Hermano generó un gran revuelo sobre todo en las redes sociales, aunque teniendo picos de rating por encima de lo que venía siendo la televisión argentina. Siendo el centro de atención, a muchos usuarios no se les escapan ni los más mínimos detalles, y producto de eso es que surgió una gran polémica tras el posible ingreso a la casa de un celular.

La idea del reality es que durante cuatro meses, 18 personas estén encerradas todas juntas sin tener más comunicación con el exterior que lo que le comunique la producción. Sin embargo, en las últimas horas un detalle llamó la atención y es que una de las participantes habría ingresado un teléfono móvil.

En un cierto momento los “hermanitos” estaban tratando de dilucidar que hora era, y tomaban como referencia la luz del sol. Es ese instante, Romina sorprendió a todos y expresó: “Fui a hacer cosas, me fijé en el celular, eran las siete todavía y estaba claro”.

En ese sentido, en Twitter algunos usuarios aseguraron que “la producción ya estuvo revisando las cámaras y están 99% seguros de que alguien llevó un celular y van a hablar hoy en la gala de nominaciones”. Además, sugirieron que están “viendo la continuidad de Martina por graves denuncias que le están llegando”.

Ante todo el revuelo generado, que terminó con la posibilidad de eliminar del certamen a la participante ya que habría ido en contra de las reglas del juego, Santiago Del Moro rompió el silencio. El conductor de Gran Hermano se refirió a la situación a través de su cuenta de Twitter, después de que un usuario lo criticara por eso.

“Hablan cuando se lo pidieron en el hotel, y no contesto más boludeces. Imagínate que son un montón de cámaras y un reglamento a cumplir. Es simple”, fueron las palabras con las que Del Moro mostró su enojo. De esta manera, quedó descartada la posibilidad de que Romina Uhrig sea expulsada de la casa.

EL VIDEO

Comentarios

5