Dólar

Dólar Oficial:$850 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Deportes

Escándalo en Zambia con el entrenador de la selección femenina

Bruce Mwappe, es el entrenador de la Selección Femenina de Zambia, equipo que estará compitiendo en 10 dias en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda integrando el Grupo C junto a Japón, España y Costa Rica. El técnico africano está siendo investigado por la Federación de dicho país y tambien por la FIFA, ya que hay indicios de que se acuesta con sus propias jugadoras.

“Si él quiere acostarse con alguien, le tienes que decir que sí. Es normal que el entrenador se acueste con las jugadoras de nuestro equipo” afirmó una de las futbolistas en una de las entrevista con The Guardian. Por el momento no hay ninguna denuncia formal realizada encontra del entrenador pero son varias las fuentes que afirman que esto sucede.

En las acusaciones tambien se lo señala al entrenador de la categoria SUB 17, Kaluba Kangwac, y se apunta contra la Federación por complicidad. En tanto, el presidente de dicha entidad señaló: “Preferimos que un organismo independiente como la FIFA, que tiene la capacidad de hacerlo, pueda manejar las consultas. Definitivamente vamos a tomar sanciones; tenemos suficientes reglas y regulaciones dentro del fútbol con las que podemos lidiar”.

Comentarios

5