Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$172,90
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Deportes

España dejó sin invicto a Italia y está en la final de la UEFA Nations League

En San Siro, Italia enfrentó a España en una de las semifinales de la UEFA Nations League, reeditando uno de los clásicos más históricos del fútbol europeo. El vigente campeón de la Eurocopa recibió a una de las potencias deportivas, poniendo en juego el récord que finalmente se terminó cortando a manos de la Furia Roja. Los dos goles del ganador fueron de Ferrán Torres que luego se retiró del campo lesionado.

Italia 1-2 España: España se venga de Italia en la Nations League: tumba su récord y vuelve a una final 8 años después

La Azzurra tenía una marca sin derrotas que arrastraba desde septiembre del 2018 y que comprendía 37 partidos oficiales. Por el otro lado estaba el combinado español, que no vencía a la Selección Italia en el Estadio San Siro de Milán desde 1925. Sin embargo, el equipo dirigido por Luis Enrique pudo imponerse y dejó sin invicto a los de Daniel Mancini, que habían caído por última vez en 2018 frente a Portugal.

La Roja tuvo un partido en el que todo le salió tal y cual se planificó, siendo quien imponía el ritmo de juego y dominando las acciones desde el comienzo hasta que finalizó. Los goles fueron obra de Torres, jugador del Manchester City, mientras que el descuento italiano llegó en el epílogo del encuentro, en los pies de Lorenzo Pellegrini. Además, Leonardo Bonucci se fue expulsado para el local.

Italia vs España: España termina con el invicto de 37 partidos de Italia y avanza a la final de la UEFA Nations League | Marca

De esta manera, la Selección España se metió en la final de la UEFA Nations League y espera el resultado entre Belgica y Francia para conocer a su próximo rival. 

Comentarios