Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Mundo

Estados Unidos: intentó cambiar dólares por pesos y se sorprendió

“Nacho de Viaje”, un influencer que trabaja como niñero en Estados Unidos, se asombró al no poder comprar pesos argentinos en las casas de cambio de la ciudad de Miami.

“¡Cada vez mas difícil!”, escribió junto al video que publicó en TikTok. Ignacio sube a sus cuentas contenido sobre cómo es vivir en otro país y en uno de sus últimos videos intentó cambiar dólares por pesos. “Para los argentinos que se preguntan cómo nos ve el resto del mundo, acá tenés la respuesta: nuestra moneda está tan devaluada que ya la sacaron absolutamente de todas las casas de cambio. No nos tienen ni siquiera en el radar”, argumentó el joven.

“Les preguntamos a un montón de personas que trabajan en casas de cambio y nos dicen que debido al cambio que todos los días tiene nuestra moneda es imposible cotizarla, es imposible ponerla, entonces directamente la sacan y ya no te cambian más de dólares a pesos”, explicó el influencer.

El video generó múltiples reacciones, entre ellas, seguidores irónicos que alardeaban “tener la Copa del Mundo”  mientras que otros sumaban experiencias de otros países y ciudades: “Yo estuve en Roma y no existe el peso argentino”. Algunos comentarios estaban orientados a explicar que siempre fue de esta manera: “Nunca la cambiaron allá. Máximo en Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay. Este Gobierno es nefasto, pero tampoco vendamos humo”. En las casas de cambio de los EEUU tampoco hay pesos uruguayos o chilenos para realizar el cambio.

Comentarios

5