Dólar

Dólar Oficial:$871.5 / $911.5
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1224.5 / $1233.5
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Tecno y Redes

Estafados: les vendieron botellas de Fernet a buen precio pero resultó ser agua con tinta

En las últimas horas se viralizó un video en las redes sociales donde una familia fue engañada al comprar una caja de Fernet a un buen precio. Pero al fijarse bien el envase pudieron reconocer que era agua mezclada con tinta. 

Los vendedores contaron que las botellas de la famosa bebida alcohólica fueron adquiridas a personas que se hicieron pasar por repositores y que ofrecían la caja de 6 botellas a $ 2.000. La oferta resultó viables por lo que decidieron aprovecharla. Lo que sucedió después fue lo peor. Descubrieron que en el interior de las botellas se encontraba agua mezclada con tinta, por lo que le daba color oscuro. 

Los damnificados, oriundos de General Gutiérrez, en Mendoza, alertaron la situación en un grupo de Facebook. “Buenas, les comento que hemos sido estafados. Mi mamá tiene quiosco en Gutiérrez y ha pasado un muchacho ofreciendo cajas de fernet a precio muy barato”, cuenta una mujer en la filmación, mientras va destapando el recipiente y comienza a verter su contenido en la bacha de la cocina.

Las imágenes muestran y evidencian el color y la consistencia del líquido. “Resulta que es agua con tinta. Le rompen la punta y le ingresan el colorante con el agua”, dice la mujer. Para terminar de disimular el producto, los estafadores además sellaron el precinto de la tapa que tienen las botellas a modo de sello de seguridad y garantía para constatar que el recipiente no ha sido vulnerado.

“Para cerrarlo y que no nos demos cuenta, lo sueldan. Casi ni se nota. A los señores y señoras que tienen kioscos, estén atentos así no los estafan como a nosotros”, cerró la autora del video.

 

Comentarios