Dólar

Dólar Oficial:$819.5 / $859.5
Dólar Blue:$1060 / $1080
Dólar Bolsa:$1048.9 / $1055.1
Dólar Contado con liquidación:$1086.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Argentina

Estela de Carlotto sobre Patricia Bullrich: “Se convirtió en un monstruo”

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, expresó su indignación por la protesta llevada a cabo en las rejas de la Casa Rosada por la agrupación Jóvenes Republicanos, en la que se colgaron bolsas que simulaban contener cadáveres de víctimas del Covid-19 que no habían recibido sus vacunas porque habían sido otorgadas a personas cercanas al Gobierno.

 “Casi me dan lástima”, expresó sobre ellos la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, quien también mencionó que la acción es “un delito muy grave”, y que los abogados del organismo “están viendo en qué forma se puede condenar desde la ley”.

De Carlotto fue directamente contra Patricia Bullrich, ex Ministra de Seguridad y una de las referentes que se presentó en la marcha. “Con la gran influencia y el dinero y la maldad que maneja la muchachita esta Bullrich, uno la conoce porque ella también fue militante, aunque yo no la conocí en esa época, pero fue funcionaria de varios gobiernos y la verdad que verla transformada en monstruo, porque una persona que compra bolsas mortuorias y gestiona con la gente de su grupo semejante exhibición”.

De Carlotto indicó en Radio 10: “Duele, es un dolor de pena, de tristeza, de pensar que hay argentinos, seres humanos, que tengan ese despiadado rencor a no sé qué”.

“Jamás hubiéramos ofendido a nuestros hijos haciendo cosas de ese tipo”. Sostuvo no tener rencor, ni querer venganza, e indicó: “La ley está hecha para juzgarnos y condenarnos en este terreno, después está Dios que nos llevará adonde nos toque de acuerdo a cómo nos portamos en esta vida. Nosotros no aspiramos a hacer nada que no sea lo correcto, lo que sí, no queremos que esto se repita, esto no debe volver a pasar de ninguna manera”.

“Tengo 90 años, me queda poco, lo que Dios disponga, ojalá sea mucho para seguir haciendo todo lo que deseo y lo que deseamos las Abuelas; pero esa expresión de una bolsa mortuoria con un nombre, el de tantas personas que pusieron ahí, entre ellos la mía, sobre algo que no es cierto, porque yo no estuve en ninguna vacunación vip. Además, no es forma de demostrar que están en desacuerdo, para eso está la Justicia, para eso está el diálogo, las puertas abiertas de un gobierno democrático”, expresó Carlotto.

Comentarios

5