Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,71
Dolar Contado con Liqui:$246,00 / $248,71
Dolar Bolsa:$244,340 / $241,810
Tecno y Redes

“Evil be Like” el meme del momento ¿De qué se trata?

Si creías haberlo visto todo con los retos virales lamentamos decirte que estás en un error, ya que en los últimos días han circulado infinidad de extrañas imágenes en colores neón que han dado pie al nuevo trend bajo la leyenda ‘Evil be like’, pero ¿Qué es? Acá te explicamos todo sobre su significado.

Esta tendencia comenzó en Estados Unidos y los primeros memes salieron a la luz a principios de septiembre, poco después de que la cuenta de Facebook Pains of Hell Wellness compartiera una foto de Martin Luther King con su icónica frase invertida, en lugar de ‘I have a dream’ (tengo un sueño) se podía leer ‘I have a nightmare’ (tengo una pesadilla).

El furor que causó esta imagen fue tanto que casi de inmediato comenzaron a circular más imágenes de famosos con la leyenda ‘Evil be like’, que en español se traduciría como ‘malvado’.

Otra versión indica que surgió luego de que una usuaria de Twitter escribiera “Ariana Grande evil be like: ‘God is a man”, cambiando el título original del álbum de la cantante “God is a woman”.

Evil be Like se caracteriza por mostrar una realidad alternativa de diferentes personajes, famosos y hasta frases que han sido populares en diferentes ocasiones. En pocas palabras, exponerlos a lo contrario de lo que representan en la vida real.  

Pero para que este meme tome sentido, además de la alteración de la frase que caracteriza al meme real, la fotografía debe estar retocada con el efecto negativo que increíblemente da un aspecto aterrador.

Los mejores memes del ‘Evil be Like’

Imagen

 

Imagen

Imagen

Imagen

Este Es El Origen Y Significado De Los Extraños Memes 'Evil Be Like' Que Circulan En Facebook

Estos son los mejores memes de 'Evil be like' - Imagen Zacatecas

Los mejores memes de Evil be like

Los mejores memes que dejó “Evil be like” - Infobae

 

Evil Be Like': el meme viral que muestra al clon malvado de los famosos

Meme 'Evil be Like' / Redes Sociales

Comentarios