Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Newell's

Fagiani aniquiló a Sanguinetti: “Nos dejó 12 lesionados y un equipo muy mal trabajado”

Por una decisión personal, Adrián Coria no realizó ninguna conferencia de prensa luego de los partidos que dirigió desde su lugar de técnico interino. Sin embargo, la palabra oficial por parte del cuerpo técnico llegó a través de Daniel Fagiani, ayudante en esta etapa y ex jugador de la Lepra. A través de las redes, el Indio aniquiló a Sanguinetti por su trabajo en el club.

“Gracias jugadores por el esfuerzo, gracias. Entiendo la decepción del hincha y lo digo de verdad. Sarmiento, de local, entiendo y acepto en absoluto lo que piensen y lo que manifiesten. Quiero contarles, porque convivo día a día con estos chicos, algunas cosas a considerar que el comercio periodístico no te dice”, comenzó destacando el ex futbolista.

Además, el Indio aprovechó la ocasión para dejarle una severa crítica a Sanguinetti: “Jugamos nuestro quinto partido en 14 días con un plantel disminuido físicamente por el cuerpo técnico anterior, muy mal trabajado. 12 lesionados, terminamos jugando la mayoría de los partidos con cuatro o cinco jugadores por debajo de los 19 años”.

“Debutó un chico (Esponda) y otro chico hizo dos partidos en una posición donde nunca en primera división había jugado (Campagnaro). ¿Excusas? No, realidad. Solo quiero que sepan lo que hacen estos jugadores por defender nuestro escudo día a día”, agregó.

Luego, Fagiani finalizó: “No comento esto para quedarme en el lugar que hoy estoy o para zafar de la derrota. La comisión debe buscar un DT con calma pero con el paladar de Newell’s. Me da mucha bronca lo que dicen algunos sin decir la verdad. El cuerpo técnico anterior rompió medio plantel y no dicen nada de eso. No es una excusa pero sí una realidad”.

Comentarios