Dólar

Dólar Oficial:$898 / $938
Dólar Blue:$1440 / $1460
Dólar Bolsa:$1382 / $1384.1
Dólar Contado con liquidación:$1393.4 / $1394.9
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Argentina

Falleció la mujer intoxicada con éxtasis durante un show de música electrónica

La mujer que se había intoxicado luego de ingerir éxtasis durante el show del DJ Hernán Cattaneo en la ciudad de Córdoba el pasado fin de semana perdió la vida en las últimas horas. La víctima tenía 37 años y era oriunda de Misiones.

Había llegado a la ciudad de Córdoba para asistir a la fiesta eléctornica que se iba a realizar en el Complejo Forja.. Su pareja admitió que ambos consumieron una droga sintética antes de ingresar, consignó La Voz.

“Por ahora no hay ninguna persona imputada y una parte de la causa gira a Misiones para ver de donde se adquirió esta pastilla”, indicó el fiscal a cargo de la causa, Carlos Cornejo, en diálogo con Mitre 810. El funcionario judicial, además, confirmó que ya declararon la pareja de la joven y un amigo que los acompañaba.

“Habrían adquirido en inmediaciones la sustancia y a esta chica la ha llevado a esta situación médica. Es autoconsumo, no estaríamos en presencia de comercialización de estupefacientes en el marco de este evento. No la han adquirido en el interior del complejo”, detalló. El fiscal confirmó que la sustancia en cuestión fue extasis y que, por el momento, no hay personas detenidas ni demoradas por esta investigación.

 

Comentarios

5