Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Rosario

Famosos, armas y ostentación: las redes del trapero detenido

En las últimas horas detuvieron a Franco Fernández, un joven adinerado que desde hace algunos años decidió invertir su fortuna tratando de convertirse en un cantante de Trap. La detención de Fernández se produjo luego de protagonizar un fuerte enfrentamiento armado en la zona sur de Rosario.  

Franco, quién supo hacerse medianamente conocido en el ambiente del Trap, cuenta en su Instagram con casi 300 mil seguidores y es allí donde el joven mostraba la lujosa vida que llevaba, abordo de autos de alta gama y posando en lujosas mansiones.

En su autobiografía se describe como “un artista versátil de varios géneros entre ellos «BoomBap», «Reggaeton» y «Trap», quién actualmente es uno de los grandes exponentes de la música en su país”.

Foto Instagram de Franco Fernández

En su perfil se lo puede ver promocionando el lanzamiento de sus canciones con videoclips en los cuáles han participado algunas modelos famosas, como por ejemplo Romina Malaspina. También subió una foto y vídeos posando con “El Emperador” Alex Caniggia de manera provocativa.

Sin embargo las imágenes más duras son en las cuáles posa sosteniendo armas de fuego, algo qué es muy común entre este tipo de “figuras” del ambiente del Trap. Una actitud que trata de demostrar poder, pero que muchas veces termina mal. Algo similar ocurrió con el cantante, también de Trap, Mujikah quién fue asesinado en junio del 2020 mientras estaba abordo de su auto en pleno barrio Parque.

Foto del Instagram de Mujikah
Foto Instagram de Franco Fernández

Además se lo puede ver en cuestionables fotografías junto a cuerpos femeninos casi desnudos.

Foto Instagram de Franco Fernández

 

 

Comentarios