Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$287,00 / $291,00
Dolar turista:$268,14
Dolar Contado con Liqui:$304,80 / $305,53
Dolar Bolsa:$294,500 / $294,220
Política
EN RADIO BOING

Federico Angelini: “El almacenero no le cree a este Gobierno”

El diputado Nacional y vicepresidente del PRO Federico Angelini se refirió a la posible llegada de Sergio Massa al Gobierno Nacional como ministro de Economía. En diálogo con Gabriel Pennise, el legislador dijo desearle lo mejor “por la crisis que se está viviendo en la Argentina”. 

“Me da la sensación de que lo más importante del cambio en el Gabinete es frenar la capacidad del Gobierno de seguir emitiendo”, destacó, y analizó que se debe evitar que “la bomba explote un día y tengamos muchos años de consecuencias”. 

Sobre el rol de Massa y las razones por las cuales podría recalar en el Gobierno, Angelini planteó que se podría dar “por su peso dentro del Frente de Todos y para generar un puente entre Cristina y Alberto”.

Por otro lado, el diputado nacional de Juntos por el Cambio apuntó que “es muy desprolijo poner un ministro hace 3 semanas y cambiarlo sin un motivo claro”. “El problema es lo que se va a hacer. El problema es la credibilidad y a este Gobierno no le cree el almacenero”, continuó en Antes de Todo de Radio Boing

“El verdulero no sabe si vender algunos productos por la incertidumbre de si podrá recomprar la mercadería”, dijo. Y concluyó: “Lo ideal sería que hagan reformas estructurales, pero eso lo pongo en duda. El camino para salir de la crisis va a ser muy duro y se deberán tomar decisiones antipáticas”. 

Comentarios