Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Rosario

Encontraron el cuerpo de una joven de 21 años en una pensión de barrio Martin

El cuerpo de una joven de 21 años fue descubierto este martes por la mañana en una pensión de Barrio Martin, en lo que se presume un femicidio. La víctima no daba señales hace más de 3 días y murió a causa de múltiples heridas con arma blanca. Familiares revelaron que poco tiempo atrás había trabajado en una tienda de celulares y que actualmente lo hacía como repartidora en una aplicación. Además, dijeron que sospechan de un vecino del inmueble, quien abonó un mes entero y solo permaneció allí por dos semanas.

 

Vecinos de la zona de 9 de julio al 700 aseguraron que se sentía olor a descomposición. Las primeras informaciones marcan que Mélani Juárez, como fue identificada, habría perdido la vida al menos en las 36 horas previas al hallazgo.

Conocidos de la joven afirmaron que era muy activa en redes sociales y hacía cuatro días que no publicaba nada. Por ese motivo se alarmaron y fueron a buscarla. Sin embargo, no recibieron respuesta y por ello acudieron a la policía.

 

Los agentes ingresaron en la mañana de hoy y dieron con el cuerpo. En el lugar faltaba su teléfono celular. Por otro lado, trascendió que no había puertas violentadas y se constató una ventana abierta. Además, la luz estaba apagada y el televisor a todo volumen.

De esta manera, se cree que el presunto asesino era conocido suyo, tenía llaves o pudo entrar y luego escapar sin necesidad de forzar los ingresos.

Comentarios