Dólar

Dólar Oficial:$898 / $938
Dólar Blue:$1445 / $1465
Dólar Bolsa:$1398.4 / $1399.3
Dólar Contado con liquidación:$1407.2 / $1420.1
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Argentina

Fernando Burlando: “Si hubiera dicho lo mismo en el juicio, le habrían dado 50 cadenas perpetuas”

El abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando, habló nuevamente sobre Máximo Thomsen luego de que este último rompió el silencio desde la Alcandía n°3 Melchor Romero. “Si hubiera dicho lo mismo en el juicio, le habrían dado 50 perpetuas”, aseguró el letrado.

Thomsen es uno de los rugbiers condenados por el crimen cometido el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell, cuando él y sus amigos golpearon brutalmente a Báez Sosa hasta causarle la muerte. La patada final la dio Thomsen, tal como revelaron las pericias.

Sin embargo, el joven de 24 años intentó desligarse de esa responsabilidad pese a lo que logró probar la Justicia. “Yo solo recuerdo que entré pateando (a la pelea). Yo no me quiero esconder de lo que pasó, quiero que nos culpen por lo que pasó, no por algo que dicen que pasó”, manifestó en una entrevista.

En La Noche de Mirtha Legrand, el abogado comentó: “Ellos son lo que mostraron, ni más ni menos, hoy quieren ponerse en una posición para generar algún tipo de emoción entre los jueces que tengan que decidir algún recurso”.

“Lo que dice Thomsen, si lo hubiera declarado en Tribunales, en vez de darle 1 perpetúa, le hubiesen dado 50 perpetuas. Ojalá lo hubiera hecho, por todas las contradicciones que existen. Declarando lo que declaró, con la propia prueba, lo que ves en los videos, con la impronta que tenía Fer en su rostro”, explicó.

Comentarios

5