Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$288,00 / $293,00
Dolar turista:$244,81
Dolar Contado con Liqui:$267,65 / $296,81
Dolar Bolsa:$280,370 / $279,510
Política
EN RADIO BOING

Fernando Straface y Jorge Faurie pasaron por Radio Boing y charlaron sobre la reunión de intendentes en Rosario

Fernando Straface, Secretario General y de Relaciones Internacionales de la Ciudad de Buenos Aires y Jorge Faurie. ex canciller argentino pasaron por Boing y Sus Secuaces, donde intervino Nacho Russo para dialogar luego de la visita al estudio en el contexto donde la ciudad recibió intendentes de Juntos por el Cambio de todo el país el para debatir varios tópicos.

El secretario general contó que viene normalmente a la ciudad por trabajo y por cuestiones sociales ya que tiene muchos amigos. “Me gusta correr en esta rambla hermosa que tienen, me encanta esta ciudad”, comenzó. Luego interiorizaron el tema de la reunión realizada en la ciudad. “Lo que se realizó estuvo muy bien, la reunión dio la sensación clara de la unidad que tiene que haber en Juntos por el Cambio tanto a nivel nacional como provincial”, manifestó el ex canciller.

Luego, Fernando comentó que hace 26 años trabaja con Horacio Rodríguez Larreta, desde el 1996. Comenzaron buscando casos exitosos de gestión pública en todo el país y en 2016 se sumó al gobierno de la Ciudad en la posición que ocupa actualmente.

“La paso bien porque Horacio tiene una gran cualidad y atestigua a muchos liderazgos que crecieron junto a él y además, al lado de él creció mucha gente y creo que fue un gran mentor a lo largo de mi carrera”, sostuvo. 

Por otro lado, se manifestaron sobre la asunción y medidas de Sergio Massa como ministro de Economía: “El problema es creer que esto se trata de que venga un super alguien o se trata una disrupción de personalidad. Me parece que todavía no hay un plan, sigue sin aparecer uno”.

Luego, Faurie aclaró: “Todavía no aparece nada que le de a los argentinos certidumbre u horizonte. Me parece que las medidas que anunció Massa son medidos de todo de parche con alguna intención voluntarista que hacer porque el lo hace con convicción algunos van a tomar decisiones de inversiones en el país. 

Además, sintetizó: “Está claro que estamos viviendo en un momento difícil y que todos van a tratar de acompañar para ver como cambiamos esto porque esta claro que esto no aguanta y que hay que rehacer el modelo”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Comentarios