Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1177 / $1180.4
Dólar Contado con liquidación:$1209 / $1218.7
Dólar Mayorista:$891 / $894
Argentina

Filtraron los mensajes que Federico Molinari le mandaba a la joven que lo denunció por acoso

El exgimnasta argentino, especialista en anillas, Federico Molinari y a su esposa Paula Cancio fueron denunciados el pasado 13 de marzo de 2023. La denuncia fue de una mujer que llevaba a su hija menor a la Escuela de Gimnasia “Federico Molinari” y manifestó que recibió mensajes desde la cuenta de Instagram del atleta rosarino @fmgymnastics.

La demanda fue realizada en la Fiscalía Especializada en delitos conexos a la trata de personas y Pornografía Infantil, del Departamento Judicial de San Isidro. Según las primeras informaciones, la menor de edad comenzó a recibir mensajes del exatleta durante febrero del 2021. Estos eran en modo “efímero”. Esto significa que una vez que se cierra el chat, los textos desaparecen.

Según la denunciante, tenían la intención de generar un vínculo más cercano, aclarando de que no subía fotos y que tenía que hacer posteos de imágenes de los entrenamientos. Más tarde, comenzó a reaccionarle las historias de Instagram y preguntarle si salía con amigas. Además, preguntaba si estaba cerca y le pedían que lo invitaran. 

En ese contexto, en las últimas horas se filtraron algunas de las conversaciones que el deportista mantuvo con la joven que terminó denunciándolo.

LOS CHATS

Trascendieron los escandalosos mensajes de Federico Molinari a la adolescente que lo denunció por acoso (PARTE I).

Trascendieron los escandalosos mensajes de Federico Molinari a la adolescente que lo denunció por acoso (PARTE II).

Comentarios

5