Dólar

Dólar (Rosario):$98,000 / $106,500
Dolar Blue:$198,00 / $201,00
Dolar turista:$175,18
Dolar Contado con Liqui:$210,75 / $212,30
Dolar Bolsa:$202,140 / $200,750
Todo Show

Filtraron los mensajes que se enviaron la “China” Suárez y Mauro Icardi

La polémica del año se desató este sábado cerca del mediodía cuando Wanda Nara lanzó un impactante mensaje en redes sociales. “Otra familia que te cargaste por zorra”, afirmó la empresaria y todos los cañones apuntaron a la “China” Suárez. Años atrás, cuando estalló el escándalo de la infidelidad de Benjamín Vicuña con la ex Casi Ángeles, Pampita había dicho algo similar.

 

Hasta el momento, Suárez decidió no hablar y por ahora Wanda tampoco amplió sus declaraciones. Quien sí dio un guiño de que la actriz sigue siendo la tercera en discordia fue Micaela Pozzi, íntima amiga de Nara. En Twitter, la joven le puso like a un mensaje aludiendo al historial amoroso de Suárez. “La China Suárez debería tratar en terapia esto de meterse siempre con hombres casados”, decía el tuit.

En este marco, filtraron los chats que habrían protagonizado el futbolista y la actriz. “Hay mensajes de Telegram, de Whatsapp y también llamadas”, expresaron en Los Ángeles de la Mañana. Ángel de Brito destacó en este sentido: “Los chats que estuvieron circulando son falsos pero la información en general, no”, y le pasó la posta a Yanina Latorre.

 

“Wanda dejó a Mauro por los mensajes que encontró en Telegram. La tercera en discordia es la China Suárez, la zorra de la que habló Wanda en sus historias es la China y como plus, todas las amigas de la China están furiosas, enojadísimas”, afirmó la panelista.

Y añadió: “Esta mañana, Wanda le pidió el divorcio y cada día está más enojada. Él la amenaza con que va a dejar el fútbol si no lo perdona. Pero bueno, ella está en Milán con su amigo Kenny Palacios y sus dos hijas mujeres”.

 

En uno de los mensajes que mostraron, es la China Suárez quien le pide a Icardi que “algún día tenemos que salir de joda vos y yo” a la vez que le remarca que sea “en alguna parte del mundo donde no te conozcan”.

Comentarios