Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Todo Show
VIDEO

Florencia Peña se descompensó y no salió al aire

Este miércoles, Flor de equipo arrancó de una manera diferente. Sin Florencia Peña en el piso, el resto del panel se hizo cargo de la conducción del ciclo y explicó los motivos de la llamativa e inesperada ausencia de su anfitriona. ¿Qué pasó? A raíz de toda la polémica que la tuvo como protagonista en los últimos días, la actriz sufrió un pico de estrés emocional minutos antes de salir al aire y debió ser atendida de urgencia.

“Muy buenos días. Bienvenidos a Flor de equipo. Hoy no está Flor con nosotros, no se sentía bien”, comenzó Marcelo Polino, sentado en el lugar de su compañera. Y enseguida, dio detalles de lo sucedido: “Vino al canal como todos los días, pero no se sentía bien. Está pasando un momento complicado. Estos días han sido muy estresantes para ella”, indicó compungido.

Su relato fue interrumpido por Nancy Pazos, quien al igual que en los últimos días salió a defenderla fervientemente. “Todo tiene un costo emocional, no es gratis que te digan ‘p…’ por todos lados. Es lógico que Florencia esté pasando por un pico de estrés emocional porque todos somos seres humanos y esto es lo que pasa, todo tiene consecuencias”, sentenció enojada, en referencia a las agresiones que su compañera recibió en las redes sociales luego de que trascendiera que había visitado la Quinta Presidencial de Olivos en mayo de 2020, mientras regían las medidas más duras para prevenir el avance de la pandemia de Covid-19.

Tras confirmar que Peña ya estaba siendo atendida por el médico del canal y contenida por su familia que se acercó de inmediato, el periodista de espectáculos prometió contar el minuto a minuto de su estado de salud. “Seguramente va a descansar y va a estar súper bien en las próximas horas. Nos debe estar viendo desde el camarín, te estamos haciendo el aguante. En un ratito vamos a dar el parte y vamos a ir contando lo que está pasando, porque esto sucedió recién, a minutos de salir al aire. Ya estaba lista y preparada”, confesó, dando a entender que la situación los tomó por sorpresa.

Mientras el resto de los panelistas coincidía con la periodista y daba cuenta de la sensibilidad de la actriz, llegó un mensaje de Peña, quien efectivamente los estaba viendo desde su camarín. “Compañeros, colapsé, perdón. Mañana seguro voy a estar en pie. Gracias por el amor y el aguante”, escribió la conductora en el grupo de WhatsApp del programa.

Ante sus palabras, sus compañeros volvieron a solidarizarse con ella. “Flor, te amamos y la verdad que te ganaste el respeto y el amor de este equipo. Es fundamental que te cuides porque vos saliste y le pusiste el pecho a las balas, y detrás tuyo estamos un montón de mujeres que nos sentimos absolutamente vulneradas con todo lo que te dijeron”, expresó Pazos, mirando a cámara.

Comentarios