Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$170,91
Dolar Contado con Liqui:$171,92 / $172,88
Dolar Bolsa:$172,190 / $172,090
Todo Show

Florencia Peña se fue a Ushuaia, no votó y le llovieron las críticas

Florencia Peña decidió pasar este fin de semana en la ciudad de Ushuaia, tomándose un descanso de su intenso trabajo como conductora de Flor de equipo, el magazine de las mañanas de Telefe.

En sus cuentas de Instagram y Twitter puede vérsela disfrutar de los paradisíacos paisajes del sur argentino, alejada de la coyuntura electoral que se vive en el país, razón por la cual recibió numerosas críticas de parte de quienes le reprocharon su falta de participación activa en la jornada electoral de hoy.

Sin embargo, en horas de la tarde, la actriz decidió reflexionar sobre la realización de las PASO: “La democracia es siempre el camino compañerxs”. Su declaración tuvo algunas voces de apoyo y otras no tanto: “Si, pero te viniste a Ushuaia y no cumplís con tu deber ciudadano”, “Sisi siempre es el camino de la democracia… los que votamos… lo bueno que zafaste porque estas en Ushuaia”, fueron algunos de los comentarios críticos que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p)

Florencia Peña ha sido una enfática defensora del kirchnerismo, aunque en los últimos tiempos ha decidido bajar su perfil. A pesar de no sostener una militancia tan activa, la conductora de Flor de equipo suele manifestarse a favor de los lineamientos del actual gobierno nacional y es crítica de la oposición, razón por la cual sorprendió que no se quedase en Buenos Aires para poder cumplir con su obligación electoral.

Comentarios