Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $187,00
Dolar turista:$173,05
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Deportes

Francia se lo dio vuelta a Bélgica y enfrentará a España en la final de la UEFA Nations League

Este jueves por la tarde, Bélgica recibió a Francia para dilucidar quien sería el rival de España en la final de la UEFA Nations League. En un duelo cerrado, el combinado Galo consiguió una trabajada victoria para meterse en la última instancia de la competencia que reúne a las selecciones europeas. El campeón se decidirá el domingo, y el encuentro decisivo se disputará en el Estadio San Siro.

En directo: Bélgica-Francia | Semifinales Nations League - Eurosport

En una semifinal cargada de emotividad, el seleccionado belga fue el que comenzó mejor parado, teniendo a Hazard y De Bruyne que eran los conductores del equipo. Además, Lukaku era uno de los jugadores más incisivos del ataque local, es por eso que a nadie le sorprendió que antes del primer tiempo Bélgica anotara dos goles para irse al descanso por dos a cero. Los tantos fueron anotados por Carrasco y el delantero ahora en el Chelsea.

Sin embargo, en el complemento todo cambió, y el equipo local comenzó a fallar en situaciones básicas de partido. Francia empezó a encerrar al combinado belga en su propio campo, estando cada vez más cerca del descuento. El primero de los goles de los Blues estuvo en los pies de Benzema, que terminó coronando una gran jugada colectiva. Minutos después, Mbappé empató las acciones de penal y le daba un condimento extra a la semifinal. 

Partidos de hoy: Bélgica vs Francia: Resumen, resultado y goles | Marca

Cuando todo parecía indicar que el pasaje a la final se definiría a través de una definición desde el punto penal, la Selección campeona del mundo anotó el tercero y se quedó con el lugar a la última instancia. Hernández superó la defensa de Courtois con un fulminante zurdazo y metió a Francia en la disputa por un nuevo campeonato. El domingo, en San Siro, los galos enfrentarán a España para quedarse con la UEFA Nations League.

Comentarios