Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,14
Dolar Contado con Liqui:$208,96 / $210,62
Dolar Bolsa:$208,410 / $208,200
Argentina
VIDEO

Franco Rinaldi atropelló a una ciclista en Buenos Aires

El ex candidato a diputado y consultor aeronáutico Franco Rinaldi protagonizó un siniestro vial en la madrugada de hoy. El hecho se dio en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires, luego de cenar con el legislador nacional Martín Tetaz. 

Según indicaron las autoridades, Rinaldi atropelló a una chica que circulaba en bicicleta y trabaja como delivery. La víctima sufrió fractura de pelvis y politraumatismos de cráneo. El choque se dio en el cruce de avenida Las Heras y Billinghurst, cerca de la 1:10. La Policía de la Ciudad constató la presencia de una joven de 23 años tirada en el piso y con lesiones provocadas por el impacto del vehículo de Rinaldi, un Kia Cerato color gris adaptado para personas con discapacidad.

El parte policial indicó que al momento del accidente la damnificada se trasladaba en contramano por la calle Billinghurst. Por otro lado, se supo que la mujer cruzó con el semáforo en rojo.

Tetaz reveló que habían cenado en un restaurante de la zona y tras despedirse regresaron cada uno hacía sus domicilios. Al arribar a su vivienda, recibió un llamado de urgencia de Rinaldi contándole lo que había sucedido y pidiéndole ayuda. “Cuando estoy en casa, me llama por teléfono Franco y me dice ‘bajá por favor que tuve un accidente, atropellé a una chica y no me puedo bajar del auto para saber si está bien’”, explicó.

“Me fijé primero que estuviera bien la chica, después me quedé con Franco hasta que llegara su abogado. Llegó la ambulancia, subieron a la chica y estaba consciente”, aseguró. Por protocolo, se hicieron las pericias correspondientes y Rinaldi fue sometido a un test de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo, precisaron las fuentes policiales consultadas por este medio.

 

Comentarios