Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1009.1 / $1011.5
Dólar Contado con liquidación:$1051.3 / $1051.8
Dólar Mayorista:$869 / $872
Policiales
VIDEO

Funes: lo denunciaron por violencia de género y cuando llegó la policía encontró un kilo de cocaína

En pleno centro de la ciudad de Funes, se produjo la detención de un hombre de cincuenta y ocho años, que había sido denunciado por violencia de género por su esposa de treinta y siete años, tras mantener una discusión, donde luego se dio la fuga.

La detención de Roberto Eduardo G. fue en la madrugada de este sábado y le secuestraron $385.000 pesos argentinos y 2 billetes de 100 dólares estadounidenses. Cuatro balanzas de precisión tipo digital. Un tuper plástico color violeta conteniendo material pudiéndose tratar estupefaciente color blanco. Un recipiente de lata color negro con tapa conteniendo una sustancia color blanca pudiendo tratarse material estupefaciente. Un ladrillo con envoltorio color azul de unos 25x15cm cerrado con nylon transparente y banda elástica. Cuatro frascos vidrio conteniendo material verde podría tratarse de Canavis Sativa. Trece envoltorios nylon conteniendo lo que podría tratarse material estupefaciente. Uno picador plateado. Una bolsa conteniendo elementos para fraccionar. Cinco teléfonos celulares. Un automóvil marca Peugeot y también una planta de Canavis Sativa de 1 metro de alto.

El procedimiento fue derivado a la Brigada Antinarcótica de la Agencia de Inteligencia Criminal ya la Seccional 23 por el hecho de violencia de género. Interviene la fiscalía de flagrancia en turno y la Fiscalía Federal en turno.

 

 

Comentarios

5