Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Tecno y Redes

Gerard Piqué reconoció que pasará el peor fin de año de su vida: el insólito motivo

Gerard Piqué se comunicó con sus seguidores a través de Twitter para hablar de un “drama” que transformó el 31 de diciembre en su peor fin de año. Una persona cercana le habló de más sobre un tema que le interesaba bastante y le hizo brotar el mal humor, algo que tampoco es muy difícil de lograr según las personas que siempre lo rodearon.

“Un gilipollas me ha hecho spoiler de Naruto y me ha jodido todo el finde”, disparó indignado en referencia a la serie animada de origen japonés basada en el manga del mismo nombre.

En este marco, pocos se imaginaron que fuera tan fanático y se pondría tan mal. “¿Por qué mejor no disfrutás de sus hijos antes de que se vayan a Miami?”, le preguntaron a modo de crítica.

Cabe destacar que Sasha y Milan, los nenes que tuvo con Shakira, están próximos a subirse a un avión para empezar una nueva vida en otro continenteFue la cantante la que insistió con la mudanza, ya que no quiere ver más paparazzis en la puerta de su casa acosándolos para saber información sobre la separación o Clara Chía Marti, la nueva novia del exjugador.

Comentarios