Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1055 / $1075
Dólar Bolsa:$1046.9 / $1049.9
Dólar Contado con liquidación:$1090.2 / $1092.1
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Tecno y Redes

Globant es reconocida como la quinta marca más fuerte a nivel mundial

La empresa argentina digital nativa centrada en reinventar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras,  fue reconocida por Brand Finance, la consultora líder en marcas, como la marca de TI de más rápido crecimiento y la quinta marca de TI más fuerte a nivel mundial.

Este logro se debe al importante crecimiento de la marca Globant en el último año, ya que anteriormente la empresa había sido clasificada como la octava marca de TI más fuerte a nivel mundial.

“Estamos encantados de recibir el reconocimiento de Fastest-Growing IT Brand de Brand Finance, ya que es un testimonio de nuestra capacidad para ofrecer soluciones de transformación digital disruptivas en un mercado en constante evolución”, dijo Martin Migoya, CEO de Globant. “Nos dedicamos a aumentar nuestro impacto global al continuar reinventando nuestra industria y ayudar a nuestros clientes a transformarse de manera sostenible”.

Según Brand Finance, en 2023 el valor de marca de Globant aumentó de 1.200 millones de dólares a 1.600 millones, mostrando un notable crecimiento interanual del 33,8% y posicionándose como la marca de TI de mayor crecimiento del año. Este resultado se debe a la creciente presencia mundial de la empresa y sus sólidos resultados financieros, ejemplificados por iniciativas como ser pionera en la adopción de IA generativa. Según informó la consultora, Globant ha demostrado constantemente su proactividad a través de nuevas asociaciones y patrocinios, como lo demuestra su participación con la FIFA y su papel como Patrocinador Global de la FIFAe Series™ en 2024 y 2025.

El estudio también identificó un aumento significativo en Brand Strength: mejoró de 77 a 81, otorgándole a Globant un estatus de marca AAA y ubicándola entre las 5 marcas de Servicios de TI más fuertes a nivel global.

“Este último reconocimiento de Brand Finance energiza a nuestros equipos para seguir desafiándose a hacer mejores y más grandes cosas en el 2024. Vamos a seguir centrándonos en nuestros valores de marca para continuar expandiendo nuestra presencia en todo el mundo”, dijo Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant.

Comentarios

5