Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Todo Show
VIDEO

Golpes y amenazas: Alfredo Casero tuvo un ataque de ira en el programa de Luis Majul

Alfredo Casero protagonizó un insólito momento en la pantalla chica. El actor, reconocido por sus polémicas declaraciones, fue invitado al programa +Voces en LN+ y, después de un intercambio de ideas, golpeó con fuerza el escritorio del estudio, increpó a los conductores y se retiró a los gritos.

El artista se mostró molesto cuando los miembros del ciclo debatieron sobre el discurso que Cristina Fernández dio en la Universidad Nacional del Chaco Austral.  “Desde afuera, les puedo decir que lo que veo es que hay desidia, una forma de tomarnos por estúpidos a nosotros, los que estamos del otro lado de esa pantalla, en nuestras casas”, manifestó exaltado. Y agregó: “Señores, déjense de joder, nos están robando la República”.

Ante sus dichos, Luis Majul le pidió si podía “tranquilizarse”. “Vos también te ponés intranquilo en la tele”, le retrucó el entrevistado, al tiempo que le consultó al periodista si estaba enojado, aumentando la tensión en el piso. Tras la negativa del comunicador, Casero continuó: “Hay mucha gente que está detrás de los ladrones, que tienen su pauta, su vida, viven perfectamente felices, y son los únicos a los que les va bien: los políticos”.

Luego, el comediante aseguró que no le tenía “miedo” ni a la funcionaria “ni a nadie”: “Y por más que me quieras dejar como un freak, o como un loco, yo te puedo decir…”. La charla se transformó en discusión y todo estalló por los aires cuando el presentador interrumpió al humorista, quien le dio un golpe al escritorio y se quitó el micrófono.

No me tomés por pelotudo, porque después de te c… en las patas, y empezás a ver Mandelas por todos lados”, disparó. Y siguió: “Ustedes periodistas [a los] que les va bien, lo primero que hacen es ponerse pantalones chupines y ganar plata, [mientras] la gente está en la calle. Y siguen viendo a ver si está bien o si está mal que esa persona esté ahí”.

Comentarios