Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Todo Show
VIDEO

Gran Hermano 2022: Ariel se desnudó frente a algunos compañeros y generó polémica

Ariel Ansaldo, el parrillero, es uno de los nuevos integrantes de Gran Hermano que ingresó hace algunas semanas y que este domingo fue salvado por la gente en su primera gala de eliminación. Ahora, se generó polémica dentro de la casa por diferentes actitudes vinculadas a la privacidad.

Julieta y Alfa ya le habían advertido por algunas costumbres que tenía el integrante de la casa de Gran Hermano, pero las cámaras captaron una asquerosa situación en el que se desnudó frente a todos. Se sacó el pantalón en una de las sillas y secó sus partes íntimas con una toalla mientras estaba sentado. 

Walter reaccionó rápidamente y lo cuestionó: “Es una cuestión de convivencia, estás en bolas en una silla que después están todos. No me gusta usarla”. Incluso, el parrillero de 45 años se sacó el pantalón frente a Maxi Giudicci mientras entrenaba y a la mirada crítica de su principal oponente.

No es la primera vez que pasa algo con el nuevo participante. Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y a Camila Lattanzio ya habían discutido con él. “Se quedó en b… en ese sillón, apoyando el c… en ese sillón”, expresó el participante.

Comentarios